viernes, 1 de febrero de 2008

¿Que me parece un blog?

A mi un blog me parece pues la verdad es que no esta nada mal crear un blog, es entretenido, y fácil aunque también es porque es un trabajo de clase, de a.s.l. y es obligatorioBueno si quieres aprobar je je pues yasta no se que mas decir ale adios.
Aaaa bueno aora resulta que hay que hacer 8 lineas foo,bueno pues a mi antes en esta clase no me gustaba venir a los ordenadores, porque no sabía ni manejarlos, ni escribir, pero ya he estado varias veces aquí en los ordenadores, y ya pues mas o menos se más.
Aquí en este blog puedes colocar fotos,vídeos,también puedes escribir, y muchas mas cosas je je.
Pues yasta ya he hecho las ocho líneas asi que me voy, espero que os haya gustado alaaaaaaaaaaaaaaa adiosssssssssssssss.

No hay comentarios: