martes, 27 de mayo de 2008

EL CORPUS

El miercoles hubo tarasca pero yo no fui porque tenia un examen de tecnologia, el jueves no hubo instituto y el viernes tampoco.
El jueves me fui a granada a comprarme cosas y estuve por ahí asta las 8 por lo menos, y luego a la noche me di una vuelta con todas por cogollos.
El viernes estaba deseando que fueran las 8 de la tarde para irme al ¡¡¡¡¡corpus!!!!! me fui en el autobus y me vine a las 7:30 de la mañana, me monte en muchos columpios "el boster", "el project" , en "la V" etc... entremos en dos casetas y estubimos alli casi toda la noche.
El sabado no podia ni lamer del sueño que tenia me levante a las 7 de la tarde me fui a la casa de una amiga y asta las 1 de la madrugada no fui a mi casa.
El domingo mis padres se fueron a una boda y yo me quede en mi casa con todos mis amigos y comimos macarrones. Y el lunes al insti joooo.

No hay comentarios: